CUENCOS DE SMOOTHIE DE PIÑA

0 Comments

¿QUÉ SON LOS SMOOTHIE BOWLS?

Un plato de batido es en realidad un batido que se consume en un plato en lugar de beberlo en una taza. La diferencia principal entre un batido y un plato de batido es que los tazones de batido están cubiertos con cosas como granola, semillas y frutas.

 

CUENCOS DE SMOOTHIE DE PIÑA

¿QUÉ NECESITO PARA HACER SMOOTHIE BOWLS DE PIÑA?

Para este plato, deberá incluir el cumplimiento de su lista de supermercado:

1 taza de leche de coco (del tipo que viene de un cartón, común sin azúcar)
½ taza de extracto de piña
2 tazas de trozos de piña helada
1 ½ tazas de plátanos en rodajas heladas
1 cucharada de miel
½ piña limpia cortada en trozos
1 plátano en rodajas
1 taza de granola
1 cucharada de semillas de chía
2 cucharadas de coco rallado

 

¿CÓMO SE HACEN LOS SMOOTHIE BOWLS DE PIÑA?

1. Comience agregando los líquidos para el vaso mezclador: extracto de coco y piña y leche.
2. Incluya miel en el recipiente de su batidora.
3. Agregue pedazos de plátano helado.
4. Incluya trozos de piña helada.
5. Mezcle hasta que esté suave.
6. Dividir en 4 tazones y acompañar con piña limpia, plátano, coco, semillas de chía y hojuelas. Realiza al instante.

 

SOL DOLE

El último lanzamiento de nuestro equipo fue presentado a Dole Sunlight cuando nuestro equipo se registró con todos ellos en su oficina central para realizar una residencia en Twitter y Google. Realmente experimenté que su producto y su sociedad anunciaron esa sensación de hecho a sí mismo, único y fácil. De hecho, he sido un seguidor de sus productos desde hace mucho tiempo. ¿Realmente has probado su delicioso chocolate negro helado tratado con trozos de plátano? En realidad, son mis favoritos, y en realidad han sido en realidad el mejor servicio para evitar el tratamiento. Así como mis hijos derriban sus fruteros. Me gusta que en realidad es un regalo que no me siento responsable de proporcionar.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SMOOTHIE BOWL

¿Son realmente saludables y equilibrados los tazones de batido?

Los tazones de batidos pueden ser una gran fuente de fibra, carbohidratos y, en algunos casos, grasas saludables y equilibradas y proteínas saludables. Sin embargo, pueden convertirse rápidamente en bombas de azúcar con alto contenido calórico si no eres cauteloso. Para este plato, hemos utilizado comidas completas, así como leche de coco reducida en calorías para mantener este plato sano y equilibrado.

¿Cuál es la diferencia entre un batido y un plato de batido?

¿Cuál es la diferencia principal entre un batido y un plato de batido es que un batido se bebe con una pajita, y un plato de batido se bebe de un plato. Esto permite incluir ingredientes sabrosos.

¿Puedo congelar fácilmente o incluso refrigerar este plato?

Nuestro equipo no recomienda conservar este batido como listo. En realidad, se toma mejor inmediatamente después de que se crea. Sin embargo, puede preparar fácilmente los componentes en una bolsa, con la excepción de los líquidos y el hielo hasta que esté listo para verter el suelo en la batidora.

 

¡NO SEAS TIMIDO!

Aunque nuestro equipo permanece en la inercia de la temporada de invierno, puede llevar fácilmente una preferencia de la casa tropical con este plato de batido. Realmente deseo que incluyas esto para tu selección de comida de la mañana de hoy.

Si probó estos tazones de batido de piña colada o incluso cualquier otro plato en el sitio del blog después de eso, recuerde ponerle precio al plato y dejar un comentario a nuestro equipo que se detalla a continuación. ¡También puede seguir fácilmente a nuestro equipo en Twitter y Google, Twitter, Instagram y Pinterest para ver exactamente qué más estamos recibiendo!