PREMIOS KRISPIES DE ARROZ BAÑO EN CHOCOLATE

0 Comments

PREMIOS KRISPIES DE ARROZ BAÑO EN CHOCOLATE

Cuando era un niño, las ofertas de Rice Krispies™ seguían siendo más necesitadas. Fiestas de pijamas, celebraciones de cumpleaños, vacaciones. Todos los menores de 10 años, así como muchos más, fueron consumidos.

Hay una gran razón para que a las personas les gusten estas golosinas crujientes, chocolatosas y de malvavisco. La mantequilla y la vainilla realzan el esplendor del delicioso chocolate para un tratamiento indulgente, pero iluminado.

Junto con las ofertas empaquetadas prefabricadas con la pérdida de los estantes de los supermercados debido a los problemas de la cadena de suministro, no hay tiempo como hoy para ganarlos por su cuenta. Eso entiende? ¡Puede que nunca lo recuerdes!

PREMIOS KRISPIES DE ARROZ BAÑO EN CHOCOLATE

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Grande para discutir! Cuando se enfrían, estos pueden reducirse rápidamente a cuadrados para celebraciones o incluso hogares grandes.

¡Ofertas empacables con! Ya sea que esté empaquetando para una salida, un campamento o incluso una vez más en la institución o incluso en el lugar de trabajo, ¡estas deliciosas ofertas son buenas para viajar!

¡Son flexibles! Ciertamente, hay muchos métodos diferentes para personalizarlos según sus preferencias.

🥘 Materiales Necesitados

Actualmente puede tener realmente la mayor parte de este existente sobre. ¡Los malvaviscos producen esa estructura increíble que todos entendemos y que nos gusta!

½ taza de mantequilla: si utiliza mantequilla salada, ¡no incluya la cantidad opcional de sodio!
15 onzas de malvaviscos pequeños: use 1 ½ bolsas de 10 onzas y reserve 1 taza.
1 cucharadita de esencia de vainilla: si no tiene vainilla, intente algo en mi lista de sustituciones de vainilla.
1 chorrito de sodio (opcional): el sodio es en realidad un potenciador del sabor, por lo tanto, ¡también los platos maravillosos requieren un porcentaje!
9 tazas de cereal Rice Krispies: esto es aproximadamente menos de 1 paquete de 12 onzas.
2 tazas Semidulces Papas fritas de chocolate deliciosas: semidulce es mi preferido, pero en un apretón, todo lo que no sea de color blanco funcionará: oscuro, con leche, agridulce, etc.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Ciertamente, hay dos técnicas para componentes de reducción – cada función muy eficaz. Necesitará una sartén para cocinar de 9×13 pulgadas, tazones de vidrio aptos para microondas o incluso una cacerola, así como una espátula de silicona o más.

1.Unta con mantequilla tu sartén

Unte con mantequilla una sartén de cocina de 9x13x2 pulgadas, o incluso colóquela junto con un papel de pergamino.

2. Descongelar los componentes

Para la técnica de la estufa: Coloque ½ taza de mantequilla en una cacerola grande y descongélela a fuego lento. Incluya 15 onzas de malvaviscos (menos 1 taza para incluir más adelante). Mezcle constantemente hasta que todo esté realmente descongelado. Eliminar venir de tibio. Usando la técnica del microondas: agregue 15 onzas de malvaviscos y ½ taza de mantequilla en 1 cucharada en un plato grande apto para microondas. Caliente durante 1 min, después de eso mezcle. Proceda a calentar el hogar en incrementos de 30 segundos, mezclando bien entre cada duración. En realidad, se completa cuando es realmente suave, o incluso sin duda hay en realidad algunas pequeñas hinchazones.

3.Incluye el grano

Mezcle 1 cucharadita de esencia de vainilla y un chorrito de sodio (opcional). Actualmente, agregue nueve tazas de Rice Krispies y programe una porción de 1 taza de malvaviscos. Dobla todo entre sí hasta que el grano esté completamente cubierto.

4. Mover

Mueva la mezcla de granos para su sartén lista con una espátula untada con mantequilla, un disco encerado o incluso con los dedos sumergidos en espolvorear o incluso untados con mantequilla. En realidad serán increíblemente pegajosos. Empújalo hacia abajo sobre la sartén para asegurarte de que produzca un nivel superior, pero no lo presiones demasiado fuerte, o incluso los resultados serán realmente difíciles. Deja atrás un poco de cielo.

5. Impresionante, así como pieza

Deje que la sartén se caliente durante 1 o 2 horas a la temperatura ambiente. Después de eso, córtelos todos en rectángulos para mojar.

INMERSIÓN, ESPORCIO Y FIJAR

1. Descongela las deliciosas patatas chips de chocolate

Calentar 2 tazas de delicioso chocolate semidulce contribuyen a un platillo apto para microondas en períodos de 30 segundos. Mezcle bien entre cada uno, y deje de hacerlo cuando todas las papas fritas estén blandas y descongeladas.

2. Sumerja sus ofertas crujientes con

Sumerja cada barra de Rice Krispie en el delicioso chocolate y muévala hacia una bandeja para hornear forrada con papel pergamino para que se seque por completo.

3 endurecer

Deje que el delicioso chocolate se endurezca a temperatura ambiente (¡no lo refrigere!) durante hasta 2 horas antes de ofrecerlo.

¡Las ofertas de Rice Krispies bañadas en chocolate son realmente muy divertidas de ganar con los niños! Obtenga su ayuda para sumergir, así como agregar chispas con temas festivos o incluso complementos en el delicioso chocolate húmedo para un diseño adicional.